Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Este curso en el que ya estamos más adentrados en el ABP, sentimos la necesidad de profundizar en el uso de las técnicas de Aprendizaje Cooperativo y en la Evaluación. No obstante, dos de las temáticas tratadas en cursos anteriores las vamos a seguir trabajando así como hemos añadido un grupo más. De esta forma, además de los claustros formativos que haremos sobre Aprendizaje Cooperativo y Evaluación, seguiremos trabajando de forma cooperativa en tres grupos interciclos: familias, recursos didácticos y cuaderno de tutoría.

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MEMORIA PARCIAL

Hemos realizado tres sesiones de Evaluación, organizadas por mí, tratando las características del proceso de evaluación, el uso de las herramientas TIC para recoger y elaborar notas y la programaciónbasada en criterios e indicadores de evaluación.  He asistido a las dos sesiones sobre el Aprendizaje Cooperativo y su aplicación en el aula.  He participado en el Equipo formativo relacionado a la formación de las familias, llevando a cabo algunas estrategias para la formación de las familias de mi tutoría en el ABP y ABN.  Con ello se percibe un avance en los diferentes ámbitos en los que nos propusimos formarnos como Claustro y una implicación docente en su aplicación en el aula y en el trabajo docente.
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