Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

COMO PROPUESTA DE MEJORA EN EL CURSO ANTERIOR VIMOS LA FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA LÓGICA MATEMÁTICA EN INFANTIL. TENIENDO CONOCIMIENTO DEL MÉTODO DE ENSEÑANZA ABN PERO DESCONOCIENDO SU METODOLOGÍA ESPECÍFICA EN ESTA ETAPA, ENTENDEMOS QUE HACER UN ESTUDIO MÁS AMPLIO Y COORDINADO DE LOS DOCENTES EN EL CENTRO FACILITARÁ LA APLICACIÓN DE DICHO MÉTODO EN NUESTRA PRÁCTICA DOCENTE.

Blog Blog

Atrás

3ª SESIÓN DE ABN

Para finalizar con el grupo de trabajo de ABN nos reunimos en la tercera sesión para hacer un resumen de todo los aprendido y realizado durante el curso.En esta tercera sesión, cada una de las componentes del grupo de trabajo, ha expuesto al resto de compañeras los materiales que ha ido elaborando durante el curso para trabajar, con los alumnos los distintos bloques del método ABN. También, hemos comentado cómo se organizan las actividades que se proponen y en qué momento de la jornada es más conveniente realizarlas.

De esta manera, hemos compartido ideas muy interesantes y experiencias que nos ayudan a seguir trabajando con este método de apredizaje de las matemáticas.

Hemos comprobado que durante el curso, el trabajo por abn con los niños, ha sido muy satisfactorio y ha influido en los resultados positivos de  los alumnos en esta área.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de José Carlos Román García

José Carlos Román García

Foto de Olga Parish López

Olga Parish López

Foto de Isabel Aguilar Jiménez

Isabel Aguilar Jiménez

Foto de María Carmen Campos Aparici

María Carmen Campos Aparici

Foto de Ana María Fernández Machado

Ana María Fernández Machado

Foto de Asunción Garrido Díaz

Asunción Garrido Díaz

Foto de Susana López Gómez

Susana López Gómez

Foto de Margarita Muñoz Gutiérrez

Margarita Muñoz Gutiérrez

Foto de Rafaela Rodríguez Fernández

Rafaela Rodríguez Fernández

Foto de Rosa María Viñuelas Cabrera

Rosa María Viñuelas Cabrera

Mostrando 10 de un total de 12 usuarios Ver más Mostrar todos