Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

Grado de consecución de los objetivos

Se estima que al menos se han cumplido en un 85%.

Nivel de interacción entre los participantes

Se puede considerar aceptable en todos los casos, y en algunos alto o muy alto

Grado de aplicación en su contexto educativo

Aceptable en todos los casos, y muy alto en aquellos casos de profesores que tienen más acceso a las aulas de informática

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido

Comunicación muy fluida con alumnos e incluso con algunos padres.

En las asignaturas que no tienen libro ha sido fundamental para aportar material a los alumnos.

Ahorro en fotocopias ,facilidad para suministrar material extra al alumnado(material para refuerzo, ampliación, apuntes, ejercicios etc.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

El alumnado ha incrementado su competencia digital. Han aprendido el concepto de nube y su utilización, 

Han aprendido a realizar hojas de cálculo y documento de texto, formularios y documentos compartidos.

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

El cambio de información entre profesores nos ha permitido aprender unos de otros algunas funciones muy útiles para nuestro trabajo.

Destacar aspectos susceptiblees de mejora

La velocidad de internet del centro es insuficiente. A vece google va lentísimo.

Los ordenadores de los centros están algo obsoletos.

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