Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Proponemos llevar a cabo una formación tipo taller práctico que gire alrededor de la comunicación oral en inglés (speaking and listening) Se acordará con los participantes un topic sobre el que girará la próxima sesión. De forma individual se trabajará vocabulario y textos que servirán como punto de partida. De esta forma el día de la sesión se trabajará la conversación de forma práctica y contextualizada.

Blog Blog

Atrás

¡POR FIN COMENZAMOS NUESTRO GRUPO DE TRABAJO!

Por fin comenzamos el grupo de trabajo para mejorar nuestras competencias lingüísticas en inglés. Todos con muchas ganas de hablar y trabajar.

Puntos a tratar:

1. Justificación de la formación del grupo de trabajo.

Nuestra experiencia en el programa Erasmus +, en el cual se encuentra inmerso nuestro centro, ha llevado a profesores participantes en el mismo a realizar movilidades a otros países y al intercambio de experiencias con profesores de toda Europa en plataformas como e-twinning con videoconferencias, chats, etc. Las dificultades encontradas con la lengua inglesa en estas experiencias nos han hecho considerar la necesidad de profundizar y aumentar nuestra capacidad de comunicación en este idioma, sobre todo, de manera práctica, oral, potenciando la conversación, el speaking y el listening. Por ello, acordamos la creación de este grupo de trabajo al que decidimos llamar CONVERSATION CHALLENGE.

2.- Método de trabajo.

La coordinadora propone trabajar en cada sesión algún topic (tema) a partir de series, películas, textos reales¿ Previamente a dichas sesiones, la coordinadora sugerirá unas tareas para preparar dichas sesiones. Los topics que se proponen son: learning languages, travel and holidays, cooking and recipes, jobs interviews, ted talks, reading in English, get to know yourself and your colleagues, entre otros.

Se acuerda también que las sesiones se realizarán el tercer jueves de cada mes.

 

Anterior
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de Margarita Valle Rodríguez

Margarita Valle Rodríguez

Foto de Celia Casado Sánchez

Celia Casado Sánchez

Foto de Isabel María Vélez Pérez

Isabel María Vélez Pérez

Foto de María del Rosario Alcaide Barroso

María del Rosario Alcaide Barroso

Foto de Manuel Barrera Pérez

Manuel Barrera Pérez

Foto de Pilar Brazquez Vázquez

Pilar Brazquez Vázquez

Foto de Diego Dávila de Tena

Diego Dávila de Tena

Foto de M Carmen Flores Fernández

M Carmen Flores Fernández

Foto de Pablo López Castillejo

Pablo López Castillejo

Foto de María José Trigos Jurado

María José Trigos Jurado

Mostrando 10 de un total de 11 usuarios Ver más Mostrar todos