Atrás

Fase 1. Diagnóstico

Fase 1. Diagnóstico

Vista en miniatura Subido por Belén Martínez Rodríguez, 21/11/16 14:41
Promedio (0 Votos)
Hacemos un diagrama DAFO que nos oriente hacia los objetivos
1 de 3
Comentarios
Añadir comentario
Ana Cabrera Ruiz
A través de los cuestionarios realizados a profesorado, alumnado, familias y personal no docente, se pretende analizar aquellos aspectos de la convivencia que pretendemos mejorar durante este curso académico 2016-2017.
Publicado el día 23/11/16 11:08.
María Carmen Ana Morillo Nogueras
A través de los cuestionarios realizados a profesorado, alumnado, familias y personal no docente, se pretende analizar aquellos aspectos de la convivencia que pretendemos mejorar durante este curso académico 2016-2017.
Publicado el día 23/11/16 11:13.
Ana María Ortega Román
A través de los cuestionarios realizados a profesorado, alumnado, familias y personal no docente, se pretende analizar aquellos aspectos de la convivencia que pretendemos mejorar durante este curso académico 2016-2017.
Publicado el día 23/11/16 11:15.
Ester Siquier Coll
Conociendo las amenazas y oportunidades que se presentan en el centro, elegimos mejorar nuestras debilidades a la vez que continuamos con nuestras fortalezas.
Publicado el día 23/11/16 13:50.
Álvaro Jesús Anguita Montes
La recogida de información obtenida en la diagnosis inicial nos permitirá acercarnos a las distintas aristas de la realidad educativa de nuestro centro, ya que tanto el profesorado, como el alumnado, las familias y el personal no docente tendrán la oportunidad de expresar su opinión personal sobre la convivencia en el centro.
Publicado el día 24/11/16 20:35.
Marco Antonio Lobo Escobar
Abordaremos el proyecto recatando información de los profesores, alumnos,familias y personal no docente para determinar nuestras debilidades y trabajarlas con ahínco para mejorarlas, y determinar también nuestros puntos fuertes para no caer en la confianza y seguir fortaleciéndolas más aún si cabe.
Publicado el día 25/11/16 18:15.
Sofía Jiménez Gamero
Considero muy acertado el diágnostico previo realizado por el profesorado y plasmado en la matriz DAFO.
La pasación de cuestionarios a los distintos sectores de la comunidad educativa la considero necesaria para conocer qué opinan al respecto.
Publicado el día 26/11/16 19:06.
Encarnación Álvarez Pavón
La cuestionarios a los distintos sectores de la comunidad educativa la considero necesaria para conocer qué opinan al respecto.A través de los cuestionarios realizados a profesorado, alumnado, familias y personal no docente, se pretende analizar aquellos aspectos de la convivencia que pretendemos mejorar durante este curso académico 2016-2017.
Publicado el día 28/11/16 13:43.
Amalia María Rísquez Cámara
A través de los cuestionarios realizados a profesorado, alumnado, familias y personal no docente, se pretende analizar aquellos aspectos de la convivencia que pretendemos mejorar durante este curso académico 2016-2017.
Publicado el día 30/11/16 21:11.
María José Barrera Sánchez
El análisis DAFO es bastante interesante para situar el punto de partida. Este análisis se complementará con los cuestionarios realizados por toda la comunidad educativa.
Publicado el día 15/12/16 9:09.
Remedios Gerena Villalba
El análisis de las fortalezas y debilidades es muy concreto y conciso. Considero que refleja fielmente la realidad de nuestro centro. Los cuestionarios son una herramienta totalmente necesaria para analizar nuestro punto de partida.
Publicado el día 10/01/17 11:06.
Mercedes Avilés Peláez
Siendo consciente de las amenazas y debilidades es mucho más sencillo aprovechar las fortalezas y oportunidades que se presentan ante nosotros. Resaltar la amenaza que supone la inestabilidad de las leyes educativas y la debilidad de un alumnado desactivado, pero es de resaltar el apoyo de las diferentes instituciones.
Publicado el día 11/01/17 17:48.
María Isabel Muñoz Fernández
A lo largo del trimestre se han realizado una serie de cuestionarios en los que han participado tanto alumnos como profesores y familias. Estos nos han permitido analizar los aspectos mas relevantes de la convivencia en el centro y establecer un punto de partida para mejorarla durante este curso académico.
Publicado el día 25/05/17 10:07.
Alonso Manuel Escobar Corral
A través de una serie de cuestionarios hemos podido analizar los aspectos mas relevantes de la convivencia en el centro y establecer un punto de partida y poder mejor esta realidad.
Publicado el día 29/05/17 12:22.
Alonso Manuel Escobar Corral
A través de una serie de cuestionarios hemos podido analizar los aspectos mas relevantes de la convivencia en el centro y establecer un punto de partida y poder mejor esta realidad.
Publicado el día 29/05/17 12:22.
Carlos Manuel Muro Mateo
La matriz DAFO es una herramienta eficaz que procediendo del mundo empresarial puede llegar a utilizarse desde el ambito personal hasta el nuestro, el educativo.
Sin un certero análisis de qué debilidades y amenazas tenemos, no podremos superar esas barreras. También las fortalezas y oportunidades, nos reafirman en esos puntos fuertes.
Principalmente, pienso que una de las grandes debilidades es la falta de visión de futuro del alumnado,que provoca desmotivación para acudir al centro educativo.Esto entronca con el nivel sociocultural de muchas familias en las que no se estima adecuadamente la Educación como un bien para sus hijos.
Publicado el día 29/05/17 16:13.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Belén Martínez Rodríguez
21/11/16 14:41
Estado: Aprobado
Hacemos un diagrama DAFO que nos oriente hacia los objetivos
Descargar (17k) DOC ODT PDF RTF SXW TXT Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
  Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 7 Años 17k