Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Trabajar la competencia digital y tratamiento de la información.
· Utilizar las T.I.C`S. en entornos comunicativos y educativos, reforzando la formación tecnológica del profesorado y alumnado.
· Facilitar al alumnado una herramienta para construir su propio aprendizaje.
· Mejorar las habilidades sociales y comunicativas.
· Establecer un vínculo de conexión y comunicación con las familias y fomentar el trabajo colaborativo.
· Utilizar el Blog y youtube como herramienta comunicativa de las distintas áreas o ámbitos de aprendizaje y difusión de material didáctico relacionado con los alimentos de los ciclos.
· Ganar en eficiencia en el trabajo en equipo.
· Desarrollar una herramienta a través de las TIC, donde se implique la Comunidad Educativa, fomente la creatividad y permita alcanzar las distintas CPPS. Y ofrecer recursos
Nivel de interacción entre los participantes
Todos los participantes, excepto una por el motivo de baja por enfermedad han participado activamente en el grupo de trabajo, desarrollando y llegando a los objetivos marcados
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se ha aplicado los contenidos realizados en el aula como actividad inicial, de refuerzo, y de ampliación, además de involucrar a los alumnos en el proceso.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Se ha aplicado los contenidos realizados en el aula como actividad inicial, de refuerzo, y de ampliación, además de involucrar a los alumnos en el proceso.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Han aplicado algunos alumnos los tutoriales en las clases practicas reforzando el aprendizaje.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Al realizar ellos mismo algunos tutoriales han observado los posibles fallos y lo han adquirido mucho mejor.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Las aplicaciones para editar videos desde el móvil ya que agiliza mucho el trabajo.