Foro Foro

Atrás

Visitar página web del AINIA

Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Alternar
Visitar página web del AINIA
Respuesta
15/03/17 13:53
Hola, más vale tarde... adjunto os envío enlace para que visitéis e investiguéis todo lo que realiza el Centro Tecnológico AINIA. ya me contáis.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=ainia&*

Un saludo.
0 (0 Votos)

RE: Visitar página web del AINIA
Respuesta
15/03/17 19:27 en respuesta a Juan José Martínez Merino.
Hola, me ha parecido una página muy interesante y de mucha aplicación para mis clases, ya que se tratan temas como la calidad y seguridad alimentaria, procesos productivos e innovación de productos, se puede obtener mucha información de todos estos temas y después utilizarlos para impartir las clase de una forma más actualizada a corde con las nuevos avances que se están produciendo en la Industria Alimentaria. 
0 (0 Votos)

RE: Visitar página web del AINIA
Respuesta
30/05/17 11:43 en respuesta a Juan José Martínez Merino.
Me ha parecido una página muy útil e interesante y de utilidad para mis clases, ya que tratan temas de calidad y seguridad alimentaria, procesos productivos e innovación de productos, se puede obtener mucha información de todos estos temas y después utilizarlos para impartir las clase de una forma más actualizada acorde con las nuevos avances que se están produciendo en la Industria Alimentaria. 
0 (0 Votos)