Foro Foro

Atrás

Memoria de seguimiento

Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Alternar
Memoria de seguimiento
Respuesta
13/03/17 19:04
En esta entrada haremos un seguimiento del trabajo realizado hasta el momento.
Además, se añadirá la memoria de seguimiento correspondiente a nuestro grupo de trabajo.
0 (0 Votos)

RE: Memoria de seguimiento
Respuesta
9/03/17 9:42 en respuesta a Nieves Franco Lozada.
Mi participación en este grupo de trabajo ha consistido en la realización de un prezi sobre la Prehistoria y a continuación les he mandado a los alumnos un prezi sobre el mismo tema. Lo expondrán en clase para potenciar la competencia en comunicación lingüística y digital.

En 6º E.P.O estoy trabajando a través de la plataforma Edmodo, haciendo diferentes tipos de actividades desde el primer trimestre.

Los miembros del grupo de trabajo estamos trabajando en la plataforma Edmodo intercambiando las actividades, puntos de vista, opiniones... para darle un buen uso y practicidad a esta plataforma.
0 (0 Votos)

RE: Memoria de seguimiento
Respuesta
9/03/17 9:50 en respuesta a Nieves Franco Lozada.
Para la participación en el grupo de trabajo he realizado una presentación en PREZI sobre la familia de instrumentos musicales para 6º de EPO.
He creado un grupo de trabajo con los alumnos en la plataforma Edmodo para colgar las presentaciones que se realicen.
En el grupo de trabajo estamos compartiendo las tareas en la plataforma edmodo, como formación previa al curso que se realizará en nuestro centro el próximo 20 de marzo.
0 (0 Votos)

RE: Memoria de seguimiento
Respuesta
9/03/17 12:18 en respuesta a Nieves Franco Lozada.
 Por el momento, con quinto de primaria,  en la asignatura de Ciencias Sociales  hemos creado una cuenta  en la plataforma edmodo donde queremos compartir un prezi del tema 4: La Poblacion.
Estamos investigando y buscando material para poder elaborar nuestro trabajo.
0 (0 Votos)

RE: Memoria de seguimiento
Respuesta
14/03/17 13:30 en respuesta a Nieves Franco Lozada.
Estoy realizando con el alumnado de 6º de Primaria una presentación Prezi sobre el universo y el sistema solar, así como de los movimientos de la tierra. Los alumnos se encuentran muy motivados hacia esta tarea y son muy autónomos en el desarrollo de la misma. 
0 (0 Votos)