1. Principales resultados obtenidos: Grado de consecución de los objetivos y logros más significativos en el centro y en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
Los resultados obtenidos han sido bastante buenos logrando la consecución de la mayor parte de los objetivos propuestos. Con respecto a los logros a nivel de aula han sido geniales, el alumnado ha cumplido su labor muy satisfactoriamente adquiriendo un grado de consecución de las competencias bastante alto en general. Las tareas finales del proyecto están expuestas en un mural en el pasillo de las aulas de 2º curso. Puedo llegar a la conclusión que los objetivos se han ido consiguiendo de manera satisfactoria tanto a nivel de centro como a nivel de aula.
2. Actuaciones más significativas: Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Dificultades encontradas y Oportunidades de mejora.
El producto final se ha llevado a cabo y se ha finalizado. Ha sido un proyecto bastante breve por parte del alumando de 2º y se han cumplido los plazos propuestos para su realización. lEl nivel de adquisición de las competencias básicas y su desarrollo ha sido muy satisfactorio. A través de la realización de este proyecto, el alumnado ha mejorado mucho su nivel de motivación lo que ha conllevado a mejoras tanto en aspectos curriculares como no curriculares (aprender a aprender, competencia lingüistica, social y cívica, trabajo cooperativo y normas de convivencia).
Las dificultades encontradas han sido a la hora de poner en marcha el proyecto ya que es el primero que realizo y me ha costado empezar y organizar todo el proceso aunque finalmente la participación y motivación del alumnado han hecho que todo el proceso sea mucho más fácil.
Propuestas de mejora: mayor colaboración entre el profesorado de las mismas áreas para realizar proyectos en común que puedan llevarse a cabo con varios niveles.