1. Principales resultados obtenidos: Grado de consecución de los objetivos y Logros más significativos en el centro y en el aula tras la transferencia de lo aprendido.
Puedo llegar a la conclusión que los objetivos se han ido consiguiendo de manera satisfactoria tanto a nivel de centro como a nivel de aula. En lo que respecta al aula, los alumnos de 6º de Educación primaria han acabado su proyecto "África en la escuela" y sus proyectos de teatro con un grado de satisfacción que ha superado nuestra expectativas. Dichos proyectos estamos trabajando para que a partir del curso que viene ya aparezcan registrados en Séneca como una UDI compartida.
2. Actuaciones más significativas: Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado. Dificultades encontradas y Oportunidades de mejora.
En lo que se refiere al producto final, el proyecto "África en la escuela y el proyecto de Teatro Infantil", por parte de los alumnos de 6º lo podemos dar por finalizado y hemos cumplido todos los plazos que nos marcamos a principios de curso. El aprendizaje adquirido por los alumnos y el desarrollo de las competencias clave ha sido muy satisfactorio. Con dichos proyectos, los alumnos han mejorado en muchos aspectos curriculares y no curriculares, relacionados con los valores, normas de convivencia y aprender a aprender.
En cuanto las dificultades encontradas lo único que tengo que decir que dichos proyectos nos han consumido cantidad de horas de trabajo, y hemos necesitado la colaboración de familiares de los alumnos para ponerlos en marcha, puesto sin ellos, hubiera sido casi imposible llevarlos a cabo con tanta eficacia.
Propuestas de mejora: La verdad que no tengo ninguna, sino en seguir alimentando el centro con este tipo de trabajos para la mejora del desarrollo de las competencias clave en los alumnos, e ir teniendo claro, que el libro de texto no puede ser la única herramienta de trabajo para el desarrollo del currículum.