Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Al Ándalus Información aspira a ser la revista del Instituto Al Ándalus de Arahal (Sevilla) y por tanto convertirse en el órgano informativo del centro en todos los niveles, integrando la actualidad de los alumnos y profesores pertenecientes a todas las enseñanzas. Será una manera de conseguir que la actividad de nuestro instituto adquiera visibilidad en nuestro propio centro y también fuera de él.

Blog Blog

Atrás

Se acerca la fecha de cierre de la revista

Para nosotros queda algo más de un mes para el cierre de la revista. Actualmente, todos los miembros del Grupo de Trabajo nos encontramos recopilando información de las noticias que se han generado y que todavía se están generando en nuestro Centro.

La implicación de los miembros está siendo muy positiva y estamos muy contentos porque, además, se ha implicado a otros integrantes del claustro de profesores, quienes también nos están mandando o contando noticias que son de interés para publicarlas en la revista.

De hecho, nos ha resultado de interés para sacarlo en nuestra publicación, un estudio que está haciendo el Departamento de Filosofía en el que se compara y se valora los estudios científicos frente a los de humanidades, ofreciendo un interesante análisis sobre los pros y los contra de cada uno, y de si es necesario o no, que se excluyan mutuamente.

En algunos casos, también hay algunos alumnos, que espontáneamente están enviando propuestas de hechos noticiosos para que puedan adquirir visibilidad en Al Ándalus Información.

Por otro lado, los alumnos también están presentando propuestas para participar en el concurso de portadas y de las que saldrán las cuatro finalistas que serán las cubiertas, más interior de portada e interior de contraportada, que la publicación.

Como propuesta de mejora, debería promocionarse un poco más que se acerca la fecha de cierre de la revista, por si hay algunos alumnos o profesores más remolones que necesitan un empujón para que presenten sus creaciones tanto escritas como plásticas o fotográficas, dado que la revista tiene una sección, ¿Espacio libre¿, en el que nuestra comunidad educativa podrá publicar producciones propias.

 

Anterior Siguiente
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.