Reflexionando sobre el trabajo realizado a lo largo del año en nuestro grupo de trabajo, podemos concluir que se han conseguido la mayoria de los objetivos que nos propusimos.
Destacar que, uno de los mayores logros, ha sido unificar criterios para llevar a cabo la asamblea en la etapa de Infantil. Además, hemos elaborado más material y hemos observado que el alumnado muestra una mayor motivación ante los contenidos relacionados con la lógica matemática.
Hemos conseguido acercarnos y tener una visióm más real y objetiva a cerca de la forma de razonar y pensar del niño/a en la resolución de problenmas y, de este modo, hemos buscado estrategias para trabajarlo en el aula.
La mayor dificultad que hemos encontrado es la falta de tiempo para reunirnos en más ocasiones como nos hubiese gustado y, también, falta de tiempo para llevar a cabo más experiencias en el aula con nuestro grupo.
Por otro lado, resaltar el cumplimiento de los compromisos de los miembros del grupo de trabajo han ido desarrollando sus funciones y tareas según lo acordado en el proyecto y en cada encuentro que hemos tenido.
Para finalizar, a modo de conclusión, podemos decir que los resultados a nivel curricular desde que pusimos en marcha esta metodología, son muy positivos y nos anima a seguir trabajando en ello.