Hola a todos y todas
Me pongo en contacto con vosotros porque, tal y como marca el cronograma de actuaciones a realizar con los Grupos de Trabajo, y cumpliendo también con los compromisos adquiridos por el GT, el coordinador o coordinadora del GT debería ir haciendo una entrada en Colabor@, la cual nos puede ofrecer muchísima información y posibilitar que la reunión de seguimiento con todo el grupo sea más productiva.
Dicha entrada la realizaréis en el blog, donde os he pasado las cuestiones que aparecen abajo. Siguiendo las instrucciones tenemos hasta el 15 de marzo para realizar dicha entrada.
Para ayudaros con la entrada, os proponemos estas cuestiones que podéis tomar a modo de guión orientativo. No es cuestión que las respondáis todas. Son sólo para que os ayuden a vuestra reflexión y análisis.
1. ¿Cómo está siendo la implicación en el G.T. y cuáles están siendo las aportaciones al mismo hasta el momento?
2. ¿Cómo valoras los resultados que el grupo está consiguiendo en relación a los objetivos propuestos?
3. ¿Cuál está siendo la incidencia del trabajo del grupo en la práctica del aula?
4. ¿Qué sugerencias o propuestas de mejora te parecen oportunas de cara a los meses que nos quedan por delante?
Por último deciros que ya tenemos fecha para el encuentro final de Grupos de Trabajo; será el miércoles 19 de abril. Cuando se vaya acercando la fecha os facilitaremos más información acerca de los horarios y contenidos del mismo.
Un saludo y ánimo!
Ya sabéis cómo contactar conmigo en caso de cualquier duda.