Buenas, llegamos a este punto del grupo de trabajo en el que se acerca el final, he de señalar que el trabajo que se ha planteado y llevado a cabo en este grupo es bastante últil, ya que al ser el centro bilingüe, deja recogido en una programación las principales efemérides de la cultura inglesa y sus correspondientes actividades por niveles para trabajarlas con los niños de manera motivadora. En mi caso que imparto science y art en distintos niveles he comprobado que los niños han aprendido sobre estas efemérides extranjeras de manera motivadora.
En cuanto a la creacción del curriculo integrado de la lenguas, solventamos las dudas que teníamos y hemos empezado a desarrollarlo, es un proceso largo, pero al menos estamos avanzado en ello tal y como pide la actual normativa educativa relativo al curriculo.
En conclusión he de resaltar aspectos como los siguientes: buena actuación de la coordinadora; así como buena relación y ambiente de trabajo entre los componentes del presente grupo de trabajo; una programación basada en efemérides bastante atrayente para trabajarlas con el alumnado; por último se ha comenzado a desarrollar el largo camino del currículo integrado de las lenguas.
Good Job Everyone!