Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Plan de Formación dirigido a todo el claustro del CEIP Profesora María Doña para actualizarnos y consensuar un modelo de programación basado en Unidades Didácticas Integradas; haciendo espacial hincapié en la evaluación y en los instrumentos más adecuados en función a nuestras necesidades. En cuanto que la segunda necesidad formativa más demandada en el centro fue el trabajo cooperativo, además de dedicarle algunas sesiones específicas, la conoceremos gracias a la metodología transversal con la que realizaremos las distintas sesiones de trabajo: tanto las presenciales bajo la tutela de nuestro ponente como en las no presenciales cuando funcionemos por equipos docentes, de ciclo o internivelares. Confiamos en un formato de ¿curso con seguimiento¿ para que el ponente solicitado pueda ir tutelando nuestro trabajo y acompañarnos mientras elaboramos estos documentos y herramientas.

Blog Blog

Atrás

2º TRIMESTRE

Ha terminado la primera parte del curso, que ha tratado sobre la elaboración de UDIS. La exposición de Pablo me ha ayudado a aclarar algunas dudas que tenía al respecto; rúbricas, tarea, actividad, ejercicio, evaluación. El cambio de nomenclatura hace el proceso de elaboración más complejo (creo que todos estos factores han sido tenidos en cuenta en la labor docente) y espero que también sea más eficaz.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.