Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Plan de Formación dirigido a todo el claustro del CEIP Profesora María Doña para actualizarnos y consensuar un modelo de programación basado en Unidades Didácticas Integradas; haciendo espacial hincapié en la evaluación y en los instrumentos más adecuados en función a nuestras necesidades. En cuanto que la segunda necesidad formativa más demandada en el centro fue el trabajo cooperativo, además de dedicarle algunas sesiones específicas, la conoceremos gracias a la metodología transversal con la que realizaremos las distintas sesiones de trabajo: tanto las presenciales bajo la tutela de nuestro ponente como en las no presenciales cuando funcionemos por equipos docentes, de ciclo o internivelares. Confiamos en un formato de ¿curso con seguimiento¿ para que el ponente solicitado pueda ir tutelando nuestro trabajo y acompañarnos mientras elaboramos estos documentos y herramientas.

Blog Blog

Atrás

cuarta entrada

La teoría ha aprendida durante los trimestres anteriores se va viendorefeljada en la práctica cada vez más. Prueba de ello esel producto de nuestro proyecto. L@s profesor@s y sobre todo, l@s alum@s, hemos disfrutado y aprendido muchísimo realizándolos. ES una amravilla ver la cantidad de conococmientos que han adquierido a lo largo del desarrollo del proyecto, y no sólo referente a la bibliografía y vida de Julio Verne, si no a organizar el espacio, calcular materiales necesarios, repartirse tareas... Me encanta trabajar asi!
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.