Pasos a seguir ...

  • Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro
  • Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Fase Desarrollo

Conjunto de actuaciones implementándose en el proyecto

Nuestro proyecto de formación se está desarrollando de forma adecuada. Hemos dedicado sesiones de formación a través del CEP como el curso de competencias clave realizado en febrero por la ponente Vicki, sesiones en  los palacios con la ponente: Ana Basterra, sesiones de formación entre ciclos, de forma conjunta a través del claustro donde hemos reliazado lectura de artículos y visionados relacioados con la evaluación. Actualmente recibimos una formación externa a través del gruo TRILEMA, curso a través del CEP, donde ya hemos recibido la primera sesión a cargo de Maite, la valoración fue muy positiva ya que fue al grano y cubrió nuestras expectativas.

 

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas para el centro

valoramos de forma positiva la formación en centro dedicada este curso a la evaluación, ya que es algo en lo que después de nuestra reflexión inicial,  teníamos bastantes lagunas sobre la nueva forma de evaluar por competencias.  Nombrando algunos de los cambios más notorios con respecto a la evaluación dentro de nuesstro centro podemos nombrar la introducción de la rúbrica de autoevaluación para hacer una reflexión del proceso de enseñanza y aprendizaje y así incluirla como punto importante en nuestras sesiones de evaluación.

Valoración del grado de ejecución de las actuaciones planificadas en cada aula

Son mucho los cmpañeros que se han iniciado en usar otros recursos para evaluar, abriéndose el abanico de registros y oportunidades para nuestro alumnado.  Creemos que estamos entrando en esa concienciación de la nueva evaluaión que se demanda tanto por la sociedad como por la nueva legislación.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios