Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

- Grado de consecución  de los objetivos

Desde el centro existe una sensación unánime sobre el valor de la formación en centro y hemos coincidido en que se han cubierto casi todos los objetivos que planteabamos , ya que lo aprendido es más de lo que esperábamos. Sin embargo uno de los objetivos principales era el de poder poner en práctivçca el uso de una evaluación competente para final de curso, ahí el objetivo no ha sido cubierto ya que nuestra formación ha sido más teórica que práctica. Esperamos dedicar el próximo curso a asentar lo nuevo para poder llevarlo a nuestras aulas.

- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido

Hemos logrado cambiar un poco nuestra mentalidad y hacer un hueco importante para la evaluación. las sesiones han sido muy útiles porque se han basado en la nueva normativa. Hemos contado con buenos ponentes que nos han sabido motivar y hacernos reflexionar.

 - Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido

han sido pocas las aulas que han podido poner en practica algunas ideas. la mayoría del claustro piensa que es importante adquirir el material que nos ofrecierosn los ponentes así como los PPT para que esa información no desaparezca y tener ejemplos de cómo llevarlo a nuestras aulas.

-   Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado

Cambios en nuestro proyecto educativo de centro, cambios en nuestra idea de evaluar, los conocimientos adquiridos son muy utiles para llevarlos a la práctica el próximo curso.

 -  Dificultades encontradas

- La mayoría de los ciclos coinciden en señalar que al ser los martes la formación, se desatiende la organización y coordinación con el nivel. no ha existido tiepo de poner en práctica lo aprendido, la mayoría de las sesiones se han concentrado en el segundo trimestre

- Oportunidades de mejora

  • los ciclos proponen centrarnos en una actividad concreta cada cierto tiempo, tener reuniones periódicas a lo largo del tercer trimestre y dejar tiempo los martes para poder asentar ideas y realizar esta práctica . desde el aula de apoyo a la interación demandan una formación que esté basada en el alumnado de integración ya que todos tenemos mucha diversidad en nuestras aulas.
  • Además se propone en genal que la formación tenga lugar en Lebrija.
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