Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Se han conseguido los objetivos propuestos
Nivel de interacción entre los participantes
Buen nivel de interacción entre los participantes. Han estado coordinados en todo momento
Grado de aplicación en su contexto educativo
Se ha aplicado adecuadamente y según el calendario previsto.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los títulos elegidos han sido muy bien recibidos por parte de los alumnos/as. Han gustado tanto que aún todavía, y ya finalizado el proyecto, seguimos contando "El monstruo de colores", "los tres bandidos" o "Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pipí la noche de reyes".
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Hemos podido conocer y diferenciar distintos valores y emociones como el amor, la alegría, la tristeza, la calma, el enfado, la rabia, el miedo, la tolerancia, la coeducación...
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La alegría, ilusión y emoción con la que el alumnado ha acogido el proyecto. También su implicación en el mismo.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Nada que destacar.