Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este grupo de trabajo pretendemos dar un ambiente más agradable a nuestro patio de infantil. Haremos partícipes a todos los alumnos/as y maestras que lo integren, introduciéndolos en diferentes técnicas plásticas y culturales de nuestro entorno

Blog Blog

Valoración final

Terminamos el trimestre muy satisfecha de nuestro trabajo. Este trimestre una de las paredes que hemos piontado ha formado parte del decorado de la grabación de nuestro espectáculo para el dia de las letras y otra de las paredes, el fondo del mar. 

El curso que viene continuaremos con la misma ilusión, para terminar así de poner muy bonito todo nuestro patio. 

Un saludo.

Conchi

Alegramos el patio del recreo

El patio del recreo nos ha quedado precioso, durante este trimestre hemos terminado de decorar las paredes de nuestro recreo, algunas paredes las hemos utilizado, como fondo para la grabación de un vídeo, que hemos elaborado para el "Día de las Letras", ¡nos ha quedado chulísimo! Espero que para el curso que viene, continuemos este proyecto y así finalizar la decoración de nuestro patio de infantil.

Un saludo

Alegramos el patio de recreo

Nuestro patio cada vez está quedando mejor a pesar de que unos gamberros han hecho unas pintadas desagradables en nuestros murales  y como no teníamos bastante han metido fuego a una de nuestras áulas de infantil. Quería decir que nosotras vamos a seguir con nuestro propósito de hacer más agradable el patio de nuestro edificio de infantil para que nuestros niños disfruten de su patio.

Juegos tradicionales andaluces

En recursos he subido un archivo de juegos tradicionales de Andalucia que puede ser interesante para su aplicación en el patio de recreo.

¡¡COMENZAMOS!!!

 

¡Hola a todas!

Soy Rocío, y estoy muy ilusionada, en este nuevo proyecto, que nos embarcamos. Siempre estamos hablando de dar un cambio a este espacio, tan importante en nuestra etapa de Educación Infantil, como es el patio de recreo, y ¡por fin ha llegado el momento de ese cambio!Por tanto, me comprometo a asistir a todas las reuniones y sesiones pertenecientes a este grupo de trabajo, para así conseguir entre todas "un  objetivo tan deseado".

¡Un saludo!

Rocío

 

 

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.