Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

NIVELES EDUCATIVOS: Educación Infantil PROVINCIA: SEVILLA

Grado de consecución de los objetivos

Bueno.

En el grupo hemos conseguido ampliar los objetivos propuestos en el Proyecto Inicial, ya que pretendíamos abarcar el Área de Conocimiento del Entorno y finalmente hemos realizado las tres áreas de Educación Infantil.

No obstante, aún no lo hemos podido llevar al aula.

 

Nivel de interacción entre los participantes

Bueno, ya que hemos conseguido consensuar a la hora de elaborar los criterios de evaluación. además las reflexiones e interacciones grupales nos han enriquecido individualmente.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El fin último de este grupo de trabajo es llevar a la práctica de manera coordinada los criterios de evaluación establecidos. Todavía nos queda trabajo por realizar, por lo que no hemos podido aplicarlo aún.

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

Los participantes hemos adquirido más conciencia sobre los criterios de evaluación que el curriculum establece para cada nivel de Educación Infantil. 

 

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

Concienciación sobre lo que establece la normativa y adecuación a nuestra práctica.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

Conocer los criterios de evaluación que establece la normativa vigente y adaptarla a las características de nuestro centro y alumnado.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora.

- Funcionamiento de la Plataforma Colabora 3.0.

- Comentarios de forma grupal al realizar las reuniones, no de forma individual, evitando así repeticiones.

- Más formación sobre la temática del grupo de trabajo.

 

Promedio (0 Votos)
Comentarios