Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto inicial
Situación de partida
Objetivos
Repercusión en el aula:
Actuaciones
LAS ACTUACIONES QUE LLEVAREMOS A CABO DE DETALLAN A CONTINUACIÓN:
Actuación | Temporalización | Responsable |
JUEGOS Y PAUTAS DE CONVIVENCIA EN PRIMARIA ACTIVIDADES DE GRUPO EN EL AULA SECUNDARIA ACTIVIDADES DE GRUPO EN ZONAS COMUNES SECUNDARIA ENTREVISTAS Y SEGUIMIENTO DESARROLLO ACTIVIDADES CON EL ALUMNADO Y PROPUESTAS DE MEJORA COORDINACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ACTIVIDADES | TODO EL CURSO TODO EL CURSO TODO EL CURSO TODO EL CURSO | ESPERANZA SOLÍS MOLINA JOSÉ C. CASADO CASTRO RAÚL DÍAZ VALDIVIA DIEGO J. GONZÁLEZ SAMANIEGO JOSÉ VÁZQUEZ GALÁN |
Recursos y apoyos
LOS RECURSOS CON LOS QUE CONTAREMOS SERÁN MATERIALES Y ESPACIOS ELABORADOS EN EL CENTRO DE ACTUACIÓN.
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
- HOJA DE SEGUIMIENTO SEMANAL/QUINCENAL SOBRE ACTUACIONES REALIZADAS.
- PROPUESTAS ELABORADAS POR EL ALUMNADO PARTICIPANTE.
- REUNIÓN DE SEGUIMIENTO QUINCENAL DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO DE TRABAJO.
- MEMORIA FINAL.