La página que estás viendo requiere para su funcionamiento el uso de JavaScript. Si lo has deshabilitado intencionadamente, por favor vuelve a activarlo.
FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP CAMPOAMENO
ACTUACIONES REALIZADAS
VALORACIÓN ACTUACIONES
SUGERENCIAS PARA ESTAS ACTUACIONES
EXP. ESCRITA - DESCRIPCIONES
Hemos descrito cada día al encargado del aula aumentando cada vez más los aspectos a tratar. Se han creado unas palabras generadoras para realizar la descripción ¿quién?, ¿Qué?, ¿Cómo?, Aspecto físico, aficiones y luego mediante carita la opinión que le merece esa persona.
Valoración positiva.
Desarrollo de la actividad:
EXP. ESCRITA - LA CARTA
Se realizó una carta a los Reyes Magos donde los niños/as recortaron de revistas los juguetes que querían pedir, reflexionando sobre cómo había su comportamiento durante todo el año.
Valoración muy positiva.
Desarrollo de la actividad.
EXP. ESCRITA. USO DEL CUADERNO LAMELA.
Preescritura en el cuadernillo teniendo en cuenta la limpieza y las pautas a seguir (respetar los carriles, dejar tres cuadrados de separación¿).
Secuenciación de los trazos de prescritura (verticales, horizontales, oblicuos...) y las vocales o e i
EXP. ORAL - EXPOSICIONES
Exposiciones individuales de lo que hacen en el fin de semana a partir de la ficha ¿diario del fin de semana¿.
EXP. ORAL - DRAMATIZACIONES.
Dramatización en clase del cuento MICHKA trabajado en la unidad de Navidad.
GRADO DE SATISFACCIÓN INDIVIDUAL CON EL TRABAJO REALIZADO.
El grado de satisfacción ha sido alto ya que las actividades que hemos realizado con nuestro alumnado han sido muy motivadoras para ellos además de enriquecer su vocabulario y la competencia lingüística en general.
REPERCUSIÓN DE LA FORMACIÓN EN EL TRABAJO CON EL ALUMNADO
SESIÓN FORMACIÓN CORTOS ANIMADOS
Esta sesión de formación ha sido muy positiva y nos parece oportuno trabajarlo a lo largo del curso.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio.
De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Aceptar | Más información