Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro

 

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
    •  Durante este Curso además de la formación inicial de la Coordinadora del Proyecto se está realizadno  una Formación en Centros relacionada con el trabajo por Proyectos. También se contará con el apoyo formativo de la asesoría del CEP 
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • El centro no ha demandado formación específica, pero todo el centro está inmerso en una formación en ABP que ayuda a desarollar el PLC del centro. Todo se está integrado en las actividades tareas y proyectos de aula y centro estando implicado todo el profesorado

 

  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
  • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular

Trabajos por proyectos, exposiciones, certámenes,..

Unificación de todo el trabajo de los demás proyectos en el PLC

  • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado:

Formación relacionada con ABP ayuda a la integración de las destrezas básicas y la mejora en el alumnado.

  • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro

Trabajos por proyectos, exposiciones, certámenes,..

  • Grado de implicación de los participantes en la formación

Implicación muy alta del profesorado implicado superando las expectativas 

 

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