Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro

En este curso en nuestro centro vamos a trabajar el tema de las rúbricas para poder evaluar los diferentes aspectos tanto en expresión como comprensión oral, así como la elaboración de un guión único y común a todo el centro sobre la metodología a utilizar

 

  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • Nos reuniremos una vez al mes para ir realizando las tareas propuestas y al final de curso poder incluirlas en nuestro PLC

 

  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • Nuestra evaluación será cuando llevemos a cabo la utilización de los recursos que estamos realizando a lo largo del curso y comprobar que son útiles y si por el contrario debemos de cambiar algo.
Promedio (0 Votos)
Comentarios