Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro
En este curso en nuestro centro vamos a trabajar el tema de las rúbricas para poder evaluar los diferentes aspectos tanto en expresión como comprensión oral, así como la elaboración de un guión único y común a todo el centro sobre la metodología a utilizar
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- Nos reuniremos una vez al mes para ir realizando las tareas propuestas y al final de curso poder incluirlas en nuestro PLC
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- Nuestra evaluación será cuando llevemos a cabo la utilización de los recursos que estamos realizando a lo largo del curso y comprobar que son útiles y si por el contrario debemos de cambiar algo.
516 Accesos