Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro

    Durante el curso 2016-17 el equipo docente del CEIP CERVANTES, se propone:

  • Llevar a cabo el crono-grama diseñado para nuestro PLC.
  • Diseñar las recursos apropiados, que sirvan de apoyo para llevarlo a cabo con éxito.
  • Hacer las modificaciones que surjan el la puesta en práctica del mismo.
  • Hacer una exhaustiva evaluación de los resultados obtenidos por nuestro alumnado en la Competencia Lingüística, que sirva de evaluación de nuestra intervenciones.

    Hemos propuesto una línea de actuación para todo el centro, en la que coordinamos los centros de interés para trabajar en todos los cursos y ciclo. De esta forma será más fácil diseñar proyectos de centro en los que intervengan todo el alumnado, desde Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria.

    Pretendemos diseñar UDIs para los proyectos de centro, una por cada trimestre.

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
    •  Durante el curso 2016-17 el equipo docente del CEIP CERVANTES, se propone:

    • Llevar a cabo el crono-grama diseñado para nuestro PLC.
    • Diseñar las recursos apropiados, que sirvan de apoyo para llevarlo a cabo con éxito.
    • Hacer las modificaciones que surjan el la puesta en práctica del mismo.
    • Hacer una exhaustiva evaluación de los resultados obtenidos por nuestro alumnado en la Competencia Lingüística, que sirva de evaluación de nuestra intervenciones.

 

    Hemos propuesto una línea de actuación para todo el centro, en la que coordinamos los centros de interés para trabajar en todos los cursos y ciclo. De esta forma será más fácil diseñar proyectos de centro en los que intervengan todo el alumnado, desde Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria.

    Pretendemos diseñar UDIs para los proyectos de centro, una por cada trimestre.


Todos7as los integrantes de la Formación Específica han participado en todas las actuaciones contempladas en el Proyeto de Formación diseñado.

 

  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • Favorable
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