Formación Específica en Centros para PLC

Imagen de fondo del tipo de comunidad

FORMACIÓN ESPECÍFICA DE PLC EN EL CEIP. MAESTRO JUAN DÍAZ HACHERO

Blog Blog

Atrás

Presentación

1. Datos como docente. Me llamo Jenifer, soy especialista de inglés aunque este año soy por primera vez tutora de 1º de primaria. Estoy trabajando como maestra desde diciembre de 2003, desde entonces he trabajado en muchos lugares de Andalucía (La Línea de la Concepción, Montefrío, Bérchules, Ronda). Sin embargo, una vez que saqué la plaza en las oposiciones del año 2009 mis destinos han sido en Huelva capital, Aljaraque, Punta Umbría y ahora Cartaya, siendo éste mi destino definitivo. Siempre he trabajado de especialista, aunque el curso pasado fui tutora de 6º y otro curso trabajé en un centro de adultos.

2. Entre mis aficiones destacaría escuchar música, bailar, el fútbol (verlo, no practicarlo) y pasar tiempo con mi familia y amigos.

3. Las expectativas. Mis expectativas al participar en esta autoformación son las de conocer más a fondo el PLC y poder poner en práctica todo lo que sea necesario para que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea más efectivo en el aula.

4.Sentimientos actuales. Mis sentimientos son encontrados, por un lado estoy deseosa de conocer nuevas ideas y experiencias para llevarlas a cabo con mi grupo-clase, y por otro estoy asustada ya que es la primera vez que soy tutora de un curso como 1º. Sin embargo, creo que es un reto importante al que me enfrento y del que quiero aprender lo máximo posible.

5. Compromisos individuales. Me comprometo a participar en todas las tareas que se pidan y en subirlas a la plataforma.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.