Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro

 

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
    • [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

 

  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • Las actividades propuestas por el centro para su implementación dentro del Proyecto Específico de Formación contenido en su Plan Anual están en consonancia con las necesidades formativas expresadas por la coordinación en las Jornadas Iniciales, siendo su eje temático¿.. La formación externa consta de un total de ¿.. horas impartidas por ¿., docente formado por el CEP de Málaga como formador de formadores en PLC a principios del curso 2016/2017. Actualmente esta fase de formación ha sido realizada/se encuentra en proceso de realización. Habiendo sido las sesiones durante los días¿

      Las estrategias de integración curricular a nivel de centro y/o aula son una parte central tratada en la fase de formación presencial, concretándose en las siguientes propuestas:¿

      A consecuencia de estas propuestas de integración se están llevando a cabo las siguientes actividades en el aula: ¿

      El profesorado inscrito en el programa está participando de manera activa en un porcentaje de.., reseñándose las siguientes incidencias de altas/bajas¿

      Además del seguimiento de la asesoría de referencia en colabor@ 3.0 se ha recordado al centro la necesidad de cumplimentar el seguimiento del programa alojado en séneca.

 

  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
    • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular. A nivel curricular es donde reside toda la actuación del PLC Atenea que por un fallo a la hora de realizar el seguimiento en Séneca el propio Centro Educativo decide no continuar con el proyecto.
    • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado. Dicho impacto no se conoce a corto plazo, lo que sí aprecio es que la motivación, la rapidez y el trabajo en gruop de alumnado y profesorado gracias a las nuevas tecnologías.
    • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro. En este momento estaban en fase de finalización pero como ya hemos comentado, el centro decide no seguir con el PLC y por lo tanto no se hace públicos dichos materiales.
    • Grado de implicación de los participantes en la formación. La implicación ha sido del 100% pero la cancelación de la segunda sesión con ponente ha impedido la formacilón. Una pena, puesto que era el tercer año que este centro participaba en el programa.
Promedio (0 Votos)
Comentarios