Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
- [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]
-
PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
Centro
IES RAMÓN CARANDE
Año
Localidad
SEVILLA
1º AÑO
Actuaciones
Temporalización de las actuaciones
Estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro
Propuestas de intervención en el aula
Profesorado participante
1º
2º
3º
¿Qué es el PLC?
¿Qué es el Proyecto MV?
Enfoque funcional-comunicativo
X
Durante este primer año PLC el centro trabajará en elñ desarrollo de un proyecto mínimo viable, creará la comisiónPLC y presentará uin cronograma de las primeras actuaciones.
El equipo PLC de este centro, formado por cuatro docentes, está realizando la formación específica de este año 1, organizada en cinco sesiones formativas.
Enfoque metodológico: ABP
X
La Competencia Lingüística
Las 5 destrezas
X
La atención a la diversidad
Bilingüismo
X
Unidades didácticas integradas
Géneros discursivos : mapa de géneros.
X
-
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- [... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]