Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
-
Al tratarse de un centro con proyecto PLC en año 1, la formación será la ofertada por el CEP de
Sevilla.El contenido de esta formación está recogido en la documentación correspondiente a la actividad.
-
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
- El profesorado está asistiendo con regularidad a la formación propuesta y comunicando al resto del Calustro a trvés, sobretodo, de las Jefaturas de Departamento.
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
-
La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria.Nos hubiera gustado que más miembros del claustro hubieran participado. De todas formas los cauces de información han sido óptimos y satisfactorios.
El alumnado ha mejorado de forma general en tomar conciencia de la evaluación de los trabajos colaborativos y cooperativos. En la necesidad de su exposición oral.
La práctica docente se ha modificado significativamente en los siguientes aspectos unificación de ideas y proyectos. Elaboración de materiales comunes: proyecto lector, cuaderno de estilo, unidades didácticas integradas, rúbricas¿
-