Guía documental de la actividad formativa

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
      • Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
      • Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
      • Propuestas de intervención en el aula
      • Implicación del profesorado participante
  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
    • A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
      • Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
      • Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
      • Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
      • Grado de implicación de los participantes en la formación

Proyecto de formación

Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro

 

  • PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA.
    •  Al tratarse de un centro con proyecto PLC en año 1, la formación será la ofertada por el CEP de
      Sevilla.

      El contenido de esta formación está recogido en la documentación correspondiente a la actividad.

 

  • SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • El profesorado está asistiendo con regularidad a la formación propuesta y comunicando al resto del Calustro a trvés, sobretodo, de las Jefaturas de Departamento.

 

  • EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
    • La implicación de los participantes en la formación ha sido satisfactoria.Nos hubiera gustado que más miembros del claustro hubieran participado. De todas formas los cauces de información han sido óptimos y satisfactorios.

      El alumnado ha mejorado de forma general en tomar conciencia de la evaluación de los trabajos colaborativos y cooperativos. En la necesidad de su exposición oral.

      La práctica docente se ha modificado significativamente en los siguientes aspectos unificación de ideas y proyectos. Elaboración de materiales comunes: proyecto lector, cuaderno de estilo, unidades didácticas integradas, rúbricas¿

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