Guía documental de la actividad formativa
- PROYECTO DE FORMACIÓN ESPECIFICA. Plan de actuación
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- Grado de desarrollo de las actividades propuestas en el Proyecto Específico de Formación
- Estrategias de integración curricular llevadas a cabo a nivel de aula o centro
- Propuestas de intervención en el aula
- Implicación del profesorado participante
- A rellenar por el Asesor/a de referencia antes del 15 de marzo
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
- Valoración de las estrategias y recursos utilizados para la integración curricular
- Impacto de las actuaciones formativas en el desarrollo del programa y en la mejora del alumnado
- Productos, evidencias de integración curricular, que se han generado en el aula y en el centro
- Grado de implicación de los participantes en la formación
- A rellenar por el Centro y el Asesor/a de referencia antes del 31 de mayo
Proyecto de formación
Formación Específica en Centros para Proyecto Lingüístico de Centro
PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA | |||||||||
Centro | CEIP SANTO DOMINGO DE SILOS | Año | |||||||
Localidad | BORMUJOS (SEVILLA) | X 1ºaño |
|
| |||||
| |||||||||
Actividades de formación | Actuaciones | Temporalización de las actuaciones | Estrategias de integración curricular a nivel de aula o centro | Propuestas de intervención en el aula | Profesorado participante | ||||
1º | 2º | 3º | |||||||
| Coordinar actividades conjuntas | X | X | X | ETCP-CICLO-AULA | Implementar las actividades | Todo el centro | ||
Asistir a formación |
| X |
| CICLO-AULA | Integrar las experiencias adquiridas en las Programaciones | Coordinadores de ciclo del PLC | |||
Trabajarlo en los ciclos | X | X | X | ETCP-CICLO-AULA | Implementar las actividades | Todo el centro | |||
| Mapa de géneros | X |
|
| ETCP-CICLO-AULA | Asentar un mapa de género en el centro | Todo el centro | ||
Manuel de estilo y reglas ortográficas |
| X |
| ETCP-CICLO-AULA | Asentar un manual de estilo y reglas ortográficas en el centro | Todo el centro | |||
Desarrollo de los géneros | X | X | X | CICLO-AULA | Trabajar en ciclo y en la clase | Todo el centro | |||
| Elaborar una UDI |
| X |
| Se elaborará una UDI en relación a las emociones (proyecto que estamos empezando a implementar). | Búsqueda de recursos, elaboración de la UDI, difusión en ciclo y temporalización dentro de las programaciones anuales. | Por ciclos | ||
Implementación de una UDI |
|
| X | Se utilizarán cuentos y cortos de cine donde se reflejen diferentes emociones. A través de ellos se trabajará las destrezas | Utilizaremos técnicas de aprendizaje cooperativo dentro de la secuencia de actividades. 1. Trabajo oral de un cuento 2. Vídeo y debate de un corto de cine. 3. Lectura y conclusiones sobre un cuento. Todas las actividades tendrán una fase previa, la actividades en sí y actividades de comprensión y debate que estarán enfocadas al desarrollo de las destrezas con un contenido de educación emocional transversal. | Individual |
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
-
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
-
- EVALUACIÓN DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA.
-