Grupos de trabajo

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Con este proyecto pretendemos integrar diferentes estrategias metodológicas que busquen la participación activa del alumnado y la comunidad educativa. Intentaremos poner en funcionamiento diferentes técnicas Freinet (textos libres, periódico escolar, planes de trabajo, asamblea de aula, investigación en el aula -ABP- y correspondencia escolar entre otras) y hacer uso de diferentes estrategias propias de las comunidades de aprendizaje (grupos interactivos, tertulias dialógicas, etc.).

Blog Blog

Atrás

Bienvenid@s

Hola a tod@s, en primer lugar daros la bienvenida a Colabora y al grupo de trabajo. Esperamos que este grupo responda de manera adecuada a las necesidades e intereses de tod@s.

Aprovecho la entrada para comunicaros que actualmente los hilos del foro no están funcionando. En cuanto estén listos os lo haremos saber.

Un abrazo y buen curso!!

Anterior
Comentarios
Añadir comentario
Elena Buena Jorge
Gracias por contar conmigo en este grupo de trabajo, estoy segura de que será una gran experiencia para mi formación profesional.
Publicado el día 18/11/16 22:24.
Mª Nieves Fernández Aceituno
Hola compañeros, me interesa este grupo de trabajo, para mejorar mis propuestas metodológicas y aprender nuevas técnicas y estrategias que me ayuden a que el alumnado aprenda a aprender por si solo, y aprenda a trabajar en grupo.
un saludo, nos vemos prontito
Publicado el día 21/11/16 20:30.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.