La sistematizacion de la labor tutorial,mediante algunos instrumentos de trabajo novedosos,como cuaderno tutorial,ha supuesto una gran ayuda para el desempeño de nuestras funciones,que venimos desarrollando desde siempre.
Asi como la continua puesta en comun de nuestras actuacciones,o trabajo en equipo,que desde siempre hemos venido realizando,através del cuaderno de incidencia,y la necesidad de trabajar de este modo,dada la naturaleza de nuestro trabajo,es decir,crear un clima de convivencia respetuoso entre todos los componentes del Centro,alumnado,y profesorado,sin olvidar,el resto del personal,muy importante en el desarrollo de las funciones educativas y de armoniosa convivencia.
Como mejora de la labor llevada a cabo este curso,propondria sistematizar la informacion academica del alumnado,mediante un instrumento de recogida de datos,elaborado por el mismo,aunque exista revision tutorial,con la finalidad de responsabilizar,y motivar al alumno/a sobre los resultados de aprendizaje.
En cuanto al personal no docente en general,señalaria como mejora,una mayor implicacion en el desarrollo de talleres,dado que todos pertenecen o estan inmerso en una sociedad educativa.