Atrás

GUÍAS 'La aventura de aprender'

La Aventura de Aprender (LADA) es una consecuencia previsible de La Aventura del Saber (LAS). Se basa en los materiales emitidos por La 2 de RTVE pero difundidos a través de una web propia cuya finalidad es doble: primero, mostrar que los movimientos sociales también son parte del sistema educativo y, segundo, estimular en el aula prácticas experimentales que impliquen a todos los concernidos y que atiendan a lo que (nos) pasa. Al amparo de este proyecto se han editado una serie de guías con aprendizajes y experiencias desde lo colaborativo. Para este grupo de trabajo, recomiento empezar por 'Cómo hacer una asamblea' con el objeto de trabajar la metodología asamblearia en nuestro aula y a partir de ahí trabajar con aquellos documentos vinculados a vuestras competencias, resultados de aprendizaje, ... Aquí subiremos algunas de estas guias para facilitar su acceso, pero os recomendamos adentraros en la página web de la 'La aventura de aprender' para conocer, divulgar y disfrutar este proyecto (http://laaventuradeaprender.educalab.es/home)
Documentos
— 20 Elementos por página.
Mostrando 11 resultados.
Nombre Tamaño Descargas  
Vista en miniatura 1,4MB 68 Descargar (1,4MB)
Vista en miniatura 1,9MB 57 Descargar (1,9MB)
Vista en miniatura 1,1MB 43 Descargar (1,1MB)
Vista en miniatura 2,2MB 44 Descargar (2,2MB)
Vista en miniatura 2,3MB 33 Descargar (2,3MB)
Vista en miniatura 1,5MB 32 Descargar (1,5MB)
Vista en miniatura 1,1MB 36 Descargar (1,1MB)
Vista en miniatura 1,8MB 43 Descargar (1,8MB)
Vista en miniatura 1,6MB 78 Descargar (1,6MB)
Vista en miniatura 1MB 40 Descargar (1MB)
Vista en miniatura 1,8MB 33 Descargar (1,8MB)
— 20 Elementos por página.
Mostrando 11 resultados.

GUÍAS 'La aventura de aprender'

Enlaces Enlaces

Lista de chequeo

Lista de chequeo (http://www.cepcampgib.org/gestion/GGTT_autoevaluacion_coordinador.php?codigo=17P3GT004)(Abre una nueva ventana)

Esta lista de chequeo facilita a la coordinadora ir llevando las tareas administrativas sin que se olvide ninguna. El resto de integrantes también pueden acceder para ver cómo va. Se usa la clave de usuario de la WEB del CEP

Promedio (0 Votos)