Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Como en todo proceso autoformativo, la reflexión sobre la práctica y el trabajo colaborativo entre los componentes del grupo serán los pilares metodológicos esenciales. La cooperación entre iguales para afrontar tareas que deben llevarse a cabo, junto al apoyo de diferentes agentes externos, permitirá afrontar los nuevos retos de tal forma que se propicie el desarrollo profesional docente a través de la mejora de la práctica y la consiguiente mejora de los resultados educativos. Las tareas a realizar buscan alcanzar los diferentes objetivos planteados. Es decir, actualizar los currículos a la nueva situación legislativa y muy especialmente, consolidar procesos educativos basados propuestas metodológicas acordes al trabajo con CC y en la evaluación de las competencias mediante los estándares de aprendizaje establecidos por normativa así como el uso de la herramienta informática diseñada en Séneca para la evaluación de las competencias (Módulo Séneca para la integración de las competencias básicas/clave).

Miembros Miembros

Foto de Andrés Lasry Hernández

Andrés Lasry Hernández

Foto de Juan Antonio Sánchez Ramos

Juan Antonio Sánchez Ramos

Foto de Isabel María Castro Sánchez

Isabel María Castro Sánchez

Foto de Isabel María Cepero Sánchez

Isabel María Cepero Sánchez

Foto de Alberto Cereceda Román

Alberto Cereceda Román

Foto de José Manuel Funes Naveiro

José Manuel Funes Naveiro

Foto de María Dolores Godoy López

María Dolores Godoy López

Foto de Adolfo Hodas García

Adolfo Hodas García

Foto de Joaquín Morcillo Sahuco

Joaquín Morcillo Sahuco

Foto de Isabel María Muñoz de Arenillas Castro

Isabel María Muñoz de Arenillas Castro

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