Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Deseamos que nuestro alumnado adquiera una destreza matemática acorde a lo que esta metodología predica. Mejora del cálculo Mejora de la resolución de problemas. Mejora en general de la competencia matemática. Deseamos que todo nuestro profesorado esté capacitado para trabajar con esta metodología.

Blog Blog

Atrás

abn infantil

Estamos trabajando con profundidad la numeración hasta el 10 para que los alumnos tengan lo más adquirida posible la noción de estas cantidades y la decena. De manera que muchas de las actividades giran en torno a que manejen con soltura. Hacemos el anterior  y el posterior, jugamos a la subitización, buscamos a los "amigos " o complementarios del 10, contamos de 2 en dos, de 3 en tres, decenas, retrocuentas....

Usamos los numeros de la manera más funcional posible, pero tambien hacemos estos juegos solo y excluisvamente como juego matemático. En Infantil, el ABN no supone ningún problema, siempre lo hemos hecho, consiste en manipular cantidades, y ahora solamente es que lo sistematizamos algo más.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Miembros Miembros

Foto de María Luisa Martínez Lafuente

María Luisa Martínez Lafuente

Foto de María Amparo Camacho Álvarez

María Amparo Camacho Álvarez

Foto de Francisco Javier Faraldo Rodríguez

Francisco Javier Faraldo Rodríguez

Foto de Beatriz Carrasco Cruzado

Beatriz Carrasco Cruzado

Foto de Nicolás Fashho Rodríguez

Nicolás Fashho Rodríguez

Foto de María José Cabrera Soto

María José Cabrera Soto

Foto de Reyes Cortes Delgado

Reyes Cortes Delgado

Foto de María Isabel García Piñero

María Isabel García Piñero

Foto de Virginia Jaén Molina

Virginia Jaén Molina

Foto de Rosa Ortiz Castellano

Rosa Ortiz Castellano

Mostrando 10 de un total de 30 usuarios Ver más Mostrar todos