Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivo
Los dos objetivos propuestos en la fase inicial se han cumplido y llevados a cabo, ya que se ha creado y dotado al profesorado del centro las herramientas adecuadas para poder evaluar al alumnado por competencias, partiendo de los criterios de evaluación y los indicadores.
Nivel de interacción entre los participantes
El nivel de interacción de los participantes ha sido bueno, ya que han tenido que colaborar y cooperar para poder realizar la ponderación de los diferentes indicadores por áreas y nivel.
Grado de aplicación en su contexto educativo
La herramienta desarrollada se va aplicar en toda la etapa de Primaria y en todas las áreas.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Los efectos producidos son positivos, ya que todos los docentes van aplicar la misma herramienta de evaluación en la etapa de Primaria y las ponderaciones de los indicadores han sido consensuadas.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquiridos
Se ha creado un instrumento de evaluación común, siguiendo la normativa de evaluación vigente en la actualidad.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Se han creado pequeños grupos de trabajos que han tenido que cooperar y colaborar para poder desarrollar la herramienta de evaluación, además han tenido que ponerse al día en normativa sobre evaluación.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
El tiempo de formación, a veces es escaso cuatro o cinco sesiones y realizar más sesiones es difícil porque todo está muy ajustado.