Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria continuación
Grado de consecución de los objetivos
Todos los onjetivos propuestos se están cumpliendo.
Nivel de interacción entre los participantes
La interacción es estrecha y constante todas las semanas.
Grado de aplicación en su contexto educativo
La aplicación al contexto es adecuada aunque ha sido necesario llevar a cabo algunas adaptacines de las actividades según el curso al que en principio iban dirigidas.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
Para el alumnado ha supuesto un buen acercamiento a algunas realidades sociales que desconocían, y se han mostrado mayor concienciados y sensibilizados a lo largo del curso.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Se muestran más maduros ante la realización de actividades, con mayor iniciativa para proponer actividades.
Además, el interés fue creciendo y demostraban curiosidad por cuál sería el próximo tema que íbamos a trabajar, incluso me preguntan por los pasillos.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Han venido días realmente, a nivel climatológicos, muy malos y como la motivación hacia las actividades que íbamos a trabajar eran altas la asistencia ha sido total.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Para el próximo proyecto consideramos que las fechas propuestas cercanas a días festivos no funcionan como esperamos porque el alumnado está más despistado, por ejemplo, el 2 de abril, justo después de la semana santa.