Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Muy satisfactorio. El objetivo era diseñar, como ejemplo, el proyecto de apertura de restaurante y se han cumplido nuestras expectativas con creces. Hemos logrado elaborar una base sobre la que trabajar para el próximo curso.
Nivel de interacción entre los participantes
Muy aceptable. Con este trabajo hemos conseguido aunar los esfuerzos de todos los profesores del departamento.
Grado de aplicación en su contexto educativo
El grado de aplicación será bastante elevado ya que entendemos por la experiencia de años anteriores, que el aprendizaje basado en proyectos es bastante motivador para el alumnado y tambien para el profesorado, obteniendo así muy buenos resultados.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El efecto será inmediato ya que desde principio de curso nos veremos inmersos en la organización de la apertura del restaurante.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Lo más importante es que hemos aprendido a cómo enfocar el diseño de un ABP.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
El enfoque del diseño de un ABP.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
Opinamos que ninguno.