Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria

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María del Mar Rodríguez Gómez
¿ Grado de consecución de los objetivos

¿ Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
1- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- La repercusión de la formación del profesorado en tics traslada al aula. Ello ha venido precedido de la selección y realizción de los recursos tics y de la formación necesaria para llevarla a cabo.
2- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado:
- Implimentación de programas creativos.
- Utilización de las PDI.
- Aprendizaje a través de herramientas online.
3. Dificultades encontrada:s
- Considero que las dificutades han constido en
a) establecer un punto de partida idóneo para continuar el trabajo.
b) distribuir y secuenciar las nuevas herramientas o actividades en función de la dificultad.

4. Oportunidades de mejora:
El uso de las tics supone en sí una mejora a nivel centro. Es aplicable al alumnado en ambos niveles y utilizable por todo el claustro, por lo que constituye un reto.
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Publicado el día 31/05/18 23:38.
María del Mar Rodríguez Gómez
Siento que el comentario anterior aparezca con fallos. No he sabido cómo anularlo, por favor, disculpad y considerar como válido el siguiente:
1.Grado de consecución de los objetivo:
- Formar al profesorado en recursos tics para utilizar en el aula y que los mismos están relacionados con la PID.

2. Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido:
- A nivel docente se ha producido un cambio importante en las estrategias y recursos utilizados por el claustro, en un proceso de adaptación a las necesidades de la sociedad actual.

3. Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido:
- La repercusión de la formación del profesorado en tics traslada al aula. Ello ha venido precedido de la selección y realización de los recursos tics y de la formación necesaria para llevarla a cabo.

4. Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado:
- Implementación de programas creativos.
- Utilización de las PDI.
- Aprendizaje a través de herramientas online.

5. Dificultades encontradas
- Considero que las dificultades han consistido en
a) establecer un punto de partida idóneo para continuar el trabajo.
b) distribuir y secuenciar las nuevas herramientas o actividades en función de la dificultad.

6. Oportunidades de mejora:
El uso de las tics supone en sí una mejora a nivel centro. Es aplicable al alumnado en ambos niveles y utilizable por todo el claustro, por lo que constituye un reto.
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Publicado el día 4/06/18 17:08.