Formación en centros

Imagen de fondo del tipo de comunidad

Esta Formación en Centro pretende avanzar y seguir desarrollando actuaciones educativas de éxito, centrándonos en los Grupos Interactivos, tras la buena acogida por parte de toda la Comunidad Educativa durante el curso pasado donde empezamos a poner práctica este nuevo sistema de trabajo en el aula.

Blog Blog

Atrás

Actividades planificadas

Durante los meses de enero, febrero y marzo se están desarrollando la formación en Grupos Interactivos a cargo de D. Luis Antonio Grande, profesor del Centro, tanto para el profesorado como para el voluntariad@.

A partir del tercer trimestre comenzará el trabajo en las aulas del Centro y durante el mes de mayo se preveen sesiones de evaluación del desarrollado de las actividades y los resultados obtenidos.

Anterior Siguiente
Comentarios
Añadir comentario
Víctor Manuel González Rey
Después de haber reorganizado el proyecto con respecto a la formación del profesorado y voluntariado por la pronta incorporación de D. Luis Antonio Grande, miembro del Claustro, se ha comenzado a trabajar a buen ritmo, tanto en los propios Grupos Interactivos como en el trabajo paralelo con las actividades previstas con el Proyecto Erasmus+ y sus movilidades.
Publicado el día 3/03/18 20:06.

Miembros Miembros

Miembros no está disponible temporalmente.