Pasos a seguir ...
- Proyecto Inicial
- Situación de partida
- Objetivos
- Repercusión en el aula
- Actuaciones
- Recursos y apoyos
- Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
Proyecto de Continuación
Situación de partida
Los maestros y maestras de Audición y Lenguaje pertenecientes al EOE I y II pretendemos dar continuidad al trabajo comenzado hace dos cursos. Ante el éxito y el interés mostrado por el profesorado de nuestros centros sobre la estimulación del lenguaje en Educación Infantil y en Educación Primaria, un año más, continuaremos en esta línea profundizando en este tema. No obstante, este grupo de trabajo pretende ser también un punto de encuentro para los profesionales de Audición y Lenguaje de la zona de Jerez, con el fin de mejorar y ampliar nuestra práctica a partir de la experiencia de cada uno.
Objetivos
Repercusión en el aula
Actuaciones
Actuación | Temporalización | Responsable |
Reuniones de trabajo | Todos los miembros del GT | |
Asesoramiento externo con el equipo autor del método | 2º trimestre | Todos los miembros del GT |
Programación de las sesiones para llevar a cabo LEEDUCA en 3, 4 y 5 años. | ||
Recursos y apoyos
Tipo de Recurso | Descripción del recurso |
Recurso web- plataforma LEEDUCA | Plataforma con acceso restringido |
Material impreso | Tarjetas, banco de imágenes para vocabulario |
Personal | Asesoramiento externo por parte de ponentes |
Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo
- Asistencia a reuniones
- Elaboración de la programación para el aula de 3, 4 y 5 años.