Pasos a seguir ...

  • Proyecto Inicial
    • Situación de partida
    • Objetivos
    • Repercusión en el aula
    • Actuaciones
    • Recursos y apoyos
    • Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

Proyecto de Continuación

Situación de partida

Este grupo de trabajo lleva funcionando muchos años y ha sido un ejemplo de autoformación. La puesta en común de nuestras experiencias nos ha ayudado a reflexionar sobre nuestro propio trabajo y ver diferentes enfoques de la dirección. Gracias a ello se han aclarado muchas dudas y prevenido o solventado situaciones que se dan a menudo en todos los centros.
 

Las reuniones periódicas del grupo han contribuido a aunar criterios y protocolos de actuación en todos los ámbitos . Esto beneficia a toda la comunidad educativa y contribuye además a la buena imagen de las escuelas

 

Objetivos

Colaborar con los directores de las demás escuelas de la provincia para la autoformación y mejora en el desarrollo de la función directiva

El objetivo final será la innovación y la mejora del funcionamiento de nuestros centros.

 

Repercusión en el aula

La labor de este grupo tiene un efecto multiplicador, ya que se centra en mejorar el trabajo de los equipos directivos y ello redunda en beneficio del personal y del resto de la comunidad educativa. La colaboración de los directores de los centros promueve la colaboración del profesorado, el intercambio de materiales y participación en proyectos conjuntos

 

Actuaciones

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Actuación Temporalización Responsable
Identifique su actuación Indique la fecha Indique los responsables de llevar a cabo la actuación.

 

Recursos y apoyos

[... Pendiente de redacción por los participantes de la comunidad...]

Tipo de Recurso  Descripción del recurso
Ponente Coaching

 

Estrategias e indicadores para la valoración del trabajo

La evaluación del trabajo realizado se reflejará en la memoria final que se elaborará con las aportaciones de todos los miembros del grupo.

Promedio (0 Votos)
Comentarios