Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
En primer lugar, en relación a los objetivos marcados por el curso se han llevado a trámite de forma satisfactoria en el sentido que se han manejado de forma dinámica los contenidos propuestos. Se ha tratado, en todo momento, de un aprendizaje significativo.
En cuanto al nivel de interacción grupal, ha sido descollante tanto en cuanto que los que hemos asistido a las diferentes citas hemos preguntado nuestras dudas y hemos corroborado nuestros conocimientos con las dudas expuestas por otros compañeros y compañeras.
Finalmente, para el contexto educativo resulta una herramienta que ayuda a realizar una valoración más objetiva si cabe del proceso de valoración de la etapa de enseñanza-aprendizaje del alumnado.