Durante la segunda evaluación, hemos seguido desarrollando el plan de lectura de acuerdo al calendario preestablecido. Así pues, se ha dedicado una sesión a la semana con cada uno de los grupos a la velocidad lectora y una sesión en el trimestre a la lectura comprensiva. Los textos trabajados han sido los siguientes:
-1º ESO: ¿La abeja haragana¿. Texto extraído de materiales fotocopiables de lectura de la editorial Santillana.
-3ºESO: ¿El descubrimiento de los grupos sanguíneos¿. Extraído de ¿La nutrición en animales II: circulación y excreción¿.
-4ºESO: ¿La maleta invisible de los refugiados¿, pertenece a los textos seleccionados dentro del proyecto ¿Una vida, un viaje¿ (en los grupos 4ºA y C). En 4ºB, he trabajado el artículo ¿China ha traspasado una barrera ética al clonar monos¿ de Nuño Domínguez, publicado el 2 de febrero de este año en ¿El País¿.