Pasos a seguir ...

  • Memoria
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Nivel de interacción entre los participantes
    • Grado de aplicación en su contexto educativo
    • Recursos, bibliografía y materiales utilizados
    • Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
    • Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
    • Destacar aspectos susceptibles de mejora

Memoria continuación

Grado de consecución de los objetivos

Todos lo objetivos previstos en el GT se han cumplido con creces.

 

Nivel de interacción entre los participantes

El nivel de interacción ha sido bastante alto, y las sesiones del GT han sido bastante fructíferas.

 

Grado de aplicación en su contexto educativo

El grado de aplicación al aula ha sido bastante notable en el caso de las materias implicadas (piano, contrabajo y guitarra).

 

Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido.

El desarrollo del alumnado se ve enriquecido por dichas actividades y produce una mejora en su propio aprendizaje, además de una mayor motivación por el estudio del instrumento.

Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido

- Grabación de 4 videos con todos los aspectos trabajados por el GT durante este curso (4 interpretacuiones de jazz lásico fusionado con ritmos flamencos y latinos: tanguillo, tango flamenco, montuno cubano y rumba).

- Preparación y puesta en escena de un concierto didáctico durante la Semana de Actividades Extraescolares del CPM Joaquín Villatoro de Jerez.

 

Destacar aspectos que hayan resultado interesantes

La enorme complicidad y ganas de avanzar y seguir aprendiendo de los integrantes de este GT.

 

Destacar aspectos susceptibles de mejora

La posibilidad de poder contar con un experto/a en la temática proporcionaría grandes beneficios al GT.

Promedio (0 Votos)
Comentarios