Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos propuestos se han conseguido satisfactoriamente dado que todos los participantes hemos mejorado nivel de inglés oral.
Nivel de interacción entre los participantes
Las sesiones han sido muy participativas, creándose en toda situaciones en las que han tenido que hablar cada uno de los miembros del grupo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Este grupo de trabajo es muy productivo para nuestro colegio, ya que el progreso de los profesores en la pronunciación y en la adquisición de nuevo vocabulario y expresiones se transmite directamente a nuestro alumnado en las clases. Al ser un centro bilingüe consideramos muy necesario este grupo de trabajo.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El progreso en nuestra fluidez y mejora de nuestro nivel de inglés oral se ve reflejado en nuestras clases en el día a día, de lo que se puede beneficiar nuestro alumnado.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Hemos mejorado nuestro nivel de inglés oral gracias, hemos mejorado nuestra fluidez y hemos aprendido nuevo vocabulario y expresiones.
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
La profesora externa es excelente, no solo tiene buena pronunciación y acento, sino que además nos hace participar por igual a todos los miembros del grupo, hace que interactuemos perdiendo la vergüenza a cometer fallos al hablar aunque nos corrija.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
No hay nada que mejorar. Estamos muy contentos con este grupo, nos gustaría poder continuar el próximo curso con la misma profesora.