Pasos a seguir ...

  • Fase final
    • Grado de consecución de los objetivos
    • Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
    • Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
    • Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
    • Dificultades encontradas
    • Oportunidades de mejora

Fase Final

Grado de consecución  de los objetivos

El grado de consecución de los objetivos planteados ha sido satisfactorio. Se ha logrado el conocimiento del funcionamiento de las tertulias dialógicas y bibliotecas tutorizadas. En cuanto a la puesta en práctica de las tertulias dialógicas dentro del aula decir que solo unos cursos la han puesto en práctica asiduamente, siendo el resto de manera experimental este curso con la intención de sistematizarlas el curso próximo. Con todas estas prácticas de grupos interactivos y tertulias dilógicas se observa una mejora del aprendizaje de nuestro alumnado; siendo la base de esta mejora el favorecimiento de la convivencia y socialización y desarrollo de la competencia de aprender a vivir juntos y aprender a ser. A través de los grupos interactivos y bibliotecas tutorizadas se han abierto las puertas de nuestro centro a la comunidad dinamizando las actividades de aprendizaje. Además se han respaldado del desarrollo de modelos educativos y estrategias de enseñanza-aprendizaje que permiten dar respuesta a la diversidad y a la atención personalizada del alumnado.
Como logro más significativo en el centro destacar la práctica de los grupos interactivos por parte de todos los grupos de Educación Infantil y Educación Primaria, sistemáticamente cada dos semanas, alcanzando este curso una mayor participación del voluntariado.
 

1 Adjunto
146 Accesos
Promedio (0 Votos)
Comentarios