Pasos a seguir ...
- Memoria
- Grado de consecución de los objetivos
- Nivel de interacción entre los participantes
- Grado de aplicación en su contexto educativo
- Recursos, bibliografía y materiales utilizados
- Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
- Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
- Destacar aspectos susceptibles de mejora
Memoria
Grado de consecución de los objetivos
Los objetivos propùestos en el grupo de trabajo han sido alcanzados favorablemente.
Nivel de interacción entre los participantes
El trabajo se ha desarrollado sin dificultad contando con la colaboración , coordinación y comunicación por parte de todos los miembros del grupo.
Grado de aplicación en su contexto educativo
Debido a la cantidad de material elaborado solo hemos tenido tiempo para aplicar una parte del mismo.
Efectos producidos en el aula tras la transferencia de lo aprendido
El alumnado se ha sentido muy motivado trabajando con este material atractivo.
Productos, evidencias de aprendizaje que se han adquirido
Destacar aspectos que hayan resultado interesantes
Todo el proceso de búsqueda y elaboración del material ha resultado interesante y nos ha permitido descubrir formas nuevas de trabajar las matemáticasen educación infantil.
Destacar aspectos susceptibles de mejora
No hemos dispuesto de tiempo suficiente para elaborar materiales más originales e innovadores.