Pasos a seguir ...
- Fase final
- Grado de consecución de los objetivos
- Logros más significativos en el centro tras la transferencia de lo aprendido
- Logros más significativos en cada aula tras la transferencia de lo aprendido
- Productos, evidencias de aprendizaje, que se han generado
- Dificultades encontradas
- Oportunidades de mejora
Fase Final
Hemos llegado a la finalización de nuestra formación en centro, en relación a la programación y evaluación por competencias.
Nos sentimos muy satisfechos con el grado de consecución de los objetivos marcados: hemos conocido el marco legislativo que los ampara, hemos elaborado Udis; seleccionado, ponderado y evaluado indicadores y todo ello desde el programa Séneca.
De entre los logros más significativos destacar, la elaboración de Udis, ya que aunque nos ha resultado un trabajo duro, laborioso y complicado, estamos muy contentos con los resultados, ya que hemos obtenido producciones muy atractivas, interesantes y motivadoras.
La aplicación en el aula se ha llevado a cabo según lo previsto, han resultado motivadoras y atrayentes para el alumnado, aunque estas Udis hayan sido bastante cortas y las producciones muy sencillas.
En cuanto a las dificultades encontradas destacar que en casi todos los aspectos trabajado hemos encontrado dificultades: selección de indicadores, ponderanción de los mismos, elaboración de Udis, distinción de conceptos (tarea, actividad) expresión de indicadores a evaluar, etc.
Como propuesta para el próximo curso, se considera necesario seguir la formación en centro sobre el mismo tema.